NOSOTROS

Tostaduría Saldaña es una empresa familiar y tradicional premiada por la Ilustre Municipalidad de Concepción por cumplir más de 100 años inserta en el centro de Concepción con una vasta experiencia en el rubro de frutos del país. Sus actuales dueños hace más de 30 años, con Don Emilio Saldaña dirigiendo junto a su esposa Sra. Patricia Andrade y sus 5 Hijos, continuan la tradición propia del negocio como Tostaduría y le incorporan nuevos productos continuamente hasta el día de hoy, estando a la vanguardia en temas de vida sana, nutrición y salud. Atienden sus propios dueños tanto en la casa matrIz como en sus tres sucursales, muy atentos a las necesidades de sus clientes y mejorando continuamente la atención que se les brinda.

En palabras de su representante: “Nos emociona tanto el premio de los 100 años de trayectoria, porque uno siempre trabaja no mas y atiende de la mejor forma a su público, y no se da cuenta de lo importante que es en una ciudad, que la gente lo reconoce a uno y que tanto trabajo no ha sido en vano, es bonito saber que estamos en el corazón de quienes atendemos diariamente…”, señala Don Emilio Saldaña.

VISION

Proporcionar, ofrecer y promover el consumo de frutos secos, semillas y productos integrales a nuestros clientes para equilibrar y mejorar su calidad de vida, mediante una alimentación saludable y equilibrada.

MISION

Ofrecer una gran variedad de semillas, cereales y frutos secos, alimentos naturales, condimentos, productos de repostería y otros, con el fin de proporcionar a nuestros clientes de alimentos integrales una completa dieta que favorece a su calidad de vida y una alimentación saludable.

SERVICIOS

Su principal servicio es la producción y comercialización de frutos, semillas secas y productos naturales del país y del extranjero siempre trayendo nuevos productos con novedades nutricionales donde detrás de ellos hay muchos estudios en pro del beneficio de la salud de sus clientes. Producen su propia harina tostada, producto altamente destacado por muchos años. Al igual que tuestan sus maní diariamente, considerados por el rubro como los mejores del mercado.

PERFIL DE CLIENTES

Sus clientes son toda la familia, comenzando por los adultos mayores que vienen hace muchos años impulsados por su propuesta tradicional, de alta calidad y frescura en todos sus productos, “muchos tienen en su memoria los olores que emanan en la esquina de Caupolicán cada vez que pasan estamos tostando productos”, y así sus hijos y las nuevas generaciones han seguido la misma tradición apoyados por el nuevo auge que ha tenido la alimentación saludable, la nutrición y el cuidado por el medio ambiente a nivel mundial.

PRODUCTOS ESTRELLAS

Los productos fabricados por ellos mismos serán siempre su Sello Personal: Harina tostada todos los días con el proceso a la vista de sus clientes, igual que Maní tostados, Maní confitados, los surtidos y muchas otras cosas fabricados por ellos mismos resguardando la alta calidad y frescura en todos sus procesos.

VENTAJAS Y BENEFICIOS COMPARATIVOS

Siempre habrán productos frescos y de calidad, su maní nunca tiene más de dos días así mismo ocurre con la harina tostada y todas sus preparaciones gracias a la alta rotación de clientela que constantemente adquiere sus productos, siempre frescos y de alta calidad. Además siempre tienen productos nuevos como los superalimentos que la gente ha ido conociendo a través del tiempo.